preferred-customer-banner

Fundamentos de Lectura Guía Para Padres
Volumen 1

Fundamentos de Lectura Guía Para Padres literalmente trae cartas a la vida, lo que significa que su hijo disfrutará las conversaciones entre mayúsculas y minúsculas. Fundamentos de Lectura Guía Para Padres hace que el aprendizaje sea divertido. El primer paso en el camino para convertirse en un lector proficiente es estar fonéticamente consciente. Hacerlo implica una conciencia del sonido y de los fonemas. Se requiere que los niños escriban letras, pero esto es sin entender la importancia de la lengua y los labios en el proceso. Fundamentos de Lectura Guía Para Padres incluye un cuadro de formación de labios que demuestra cómo los niños deben formar sus labios al hacer sonidos. Los padres apreciarán esta guía mientras buscan construir o mejorar la conciencia fonética.

Fundamentos de Lectura Libro de Trabajo
Volumen 1

Fundamentos de Lectura Libro de Trabajo fue diseñado especialmente para padres que desean enseñar a sus hijos diferencias entre letras mayúsculas y minúsculas, consonantes y vocales, y cómo escribir letras mayúsculas y minúsculas. Ya no les resultará difícil a los padres que ayuden a los niños a recordar los sonidos de las letras, porque nuestro gráfico de formación de labios demuestra cómo se debe formar la boca al hacer todos los sonidos de las letras, incluidos sonidos de vocales largos y cortos. Hemos incluido actividades guiadas de escritura para cada letra del alfabeto. En primer lugar, aprenderá a trazar letras mayúsculas y minúsculas, y luego pasar a escribir estas letras independientemente siguiendo las flechas que guían la formación. Esta es una de las mejores estrategias para asegurar que los niños son capaces de identificar y escribir las letras del alfabeto, en mayúsculas y minúsculas.

Combinaciones y Segmentación Guía Para Padres
Volumen 2

Combinaciones y Segmentación Guía Para Padres lleva la lectura al siguiente nivel. A través del uso de este libro, los padres serán capaces de ayudar a los niños a evitar uno de los principales déficit de lectura, incapacidad para decodificar. Los niños con tales déficits de lectura son incapaces de descifrar palabras desconocidas, porque necesitan entender cómo los sonidos de las letras forman palabras y cómo la capacidad de segmentar y combinar partes de palabras desempeña un papel vital en la fluidez y comprensión de la lectura. Combinaciones y Segmentación Guía Para Padres muestra a los padres cómo abordar este déficit, y proporciona estrategias sobre la creación de habilidades de mezcla y segmentación. Combinaciones y Segmentación Guía Para Padres ayuda a los padres a desarrollar lectores competentes que entienden cómo decodificar y segmentar partes de palabras.

Combinaciones y Segmentación Libro de Trabajo
Volumen 2

El Libro de Trabajo Combinaciones y Segmentación está especialmente diseñado para que los niños puedan desarrollar habilidades para decodificar y entender como los sonidos de las letras se fusionan para crear palabras cvc, ccvc, y cvcc. Las actividades incluidas permiten a los niños practicar combinaciones de consonantes con sonidos, dígrafos, parejas de vocales, diptongos y mucho más!

Entendiendo las Palabras Guía Completa
Volumen 3

Entendiendo las Palabras Guía Completa se centra en ayudar a los padres a enseñar a los niños los rigores de la gramática y el vocabulario. Los padres estarán complacidos con la manera sencilla y sencilla en la que se presentan las reglas asociadas con elementos de gramática y vocabulario, facilitando así que ayuden a sus hijos. Los padres disfrutarán absolutamente sabiendo cómo ayudar a sus niños a practicar la aplicación de estas reglas, en crear, analizar, y comprender las estructuras de la oración.

Intervención en Comprensión Guía Completa
Volumen 4

La Intervención en Comprensión fue diseñada para ayudar a los padres a enfrentar los déficits asociados con la falta de habilidades de comprensión. Comienza con la conciencia cada vez mayor de los padres de los diversos géneros de lectura, y luego mostrar a los padres cómo utilizar estrategias de comprensión para ayudar a los niños a comprender los elementos literarios y estructuras de texto. Una de las estrategias clave de comprensión es el cuestionamiento; Por lo tanto, la Intervención en Comprensión guía a los padres en el cuestionamiento efectivo de textos de ficción y no ficción, con el fin de inspirar una comprensión más profunda de los diversos textos que los niños leen. Los padres se sorprenderán de lo mucho que serán capaces de ayudar a sus hijos a realizar una lectura cercana y, en última instancia, aumentar sus habilidades de comprensión simplemente siguiendo los pasos descritos en la Intervención en Comprensión Guía Completa.